El asaltante apodado como "El inversionista" o "El flaco", por su víctima, continúa haciendo de las suyas y sumando atracos a negocios establecidos.
Este peligroso asaltante la semana pasada cometió al menos cinco asaltos a tienda de conveniencia con lujo de violencia, a las cuales ingresó sometiendo y amagando a los empleados con un cuchillo o arma de fuego obligándolos a realizar depósitos a cuentas bancarias y de paso apoderándose del efectivo de las cajas registradoras y de mercancía antes de darse a la fuga de los negocios.
Cabe resaltar que se presentaron dos denuncias más por robo con violencia en tiendas de conveniencia, señalando que se trata del mismo asaltante que continúa haciendo de la suyas, siendo los negocios ubicados en las colonias Granjas Económicas, Campestres, Condado de Norte y otros sectores de poniente de la ciudad.
El primer hecho se denunció ante las autoridades correspondientes alrededor de las 19:30 horas siendo cometido en la tienda de conveniencia ubicada en la calle España con Arabia de la colonia Campestre, donde el afectado declaraba que ingresó un sujeto que se lanzó contra él amagándolo con un cuchillo y obligándolo a que abriera las cajas registradoras, por lo que se apoderó del efectivo y se dio a la fuga con el botín.
Una hora después del ese mismo lunes se denunció un segundo asalto en la tienda localizada en la calle México con Octava del fraccionamiento Moderno, con el mismo modus operandi, pero en esta ocasión el ladrón amagó con una arma de fuego al empleado obligándolo a abrir ambas cajas registradoras, de la cuales el delincuente se apoderó del efectivo y le quitó el celular al empleado para luego darse a la fuga.
Cabe hacer mención que ambos atracos quedaron captados en el momento del asalto, por lo que al examinar las imágenes de los cámaras de videovigilancia se puede determinar que se trata del mismo ladrón.