La Tarde / Staff
Una empleada de una tienda de conveniencia denunció que fue asaltada a punta de pistola por un delincuente que irrumpió en el establecimiento.
Los hechos fueron reportados a las autoridades estatales alrededor del medio día de ayer mediante por una llamada de auxilio realizada al número de emergencia realizado por la empleada afectada, quien se encontraba bajo una crisis nerviosa tras encañonada por el delincuente.
El atraco sucedió en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Olmo del fraccionamiento Balcones de Alcalá, a donde ingresó el delincuente, quien se dirigió hasta la caja registradora en donde se encontraba la empleada, a quien amenazó de muerte y amagó con una pistola tipo revolver ordenándole que le entregara todo el dinero que tuviera o de lo contrario la mataría.
La empleada señaló que le encontró todo el efectivo que había de la venta del día echándoselo en una caja de cartón, luego el delincuente se dio a la fuga retirándose del negocio.
Resaltó que el ladrón se cubría el rostro con un pasamontañas de color gris y lentes oscuros, pero señaló que una persona joven de tez morena aperlada, de algunos 20 a 25 años de edad aproximadamente, complexión delgada y pelo corto, mismo portaba una vestimenta de playera color gris, pantalón o pans de color negro y tenis de color blanco.