El Mañana / Staff
Continúa la ola de inseguridad en la ciudad porque siguen en aumento los asaltos con lujo de violencia a negocios.
El día de ayer se denunció un asalto a las 8:00 horas cometido en el negocio ubicado en la calle Enrique Canseco con calle Dieciséis, del fraccionamiento Balcones de Alcalá, en donde la empleada afectada narró que vivió horas de terror porque ingresó un delincuente que la amenazó y amagó con una arma de fuego apuntándole a la cabeza.
El delincuente, al tenerla sometida, le ordenó que abriera las cajas registradora, por lo que la mujer obedeció para evitar ser lastimada; el hombre se apoderó del efectivo y se dio a la fuga con el botín.
Un segundo atraco se reportó alrededor de las 14:00 horas en una tienda de conveniencia situada en el bulevar Hidalgo con Lago de Chapultepec, de la colonia Valle Alto, en donde la afectada denunció que se encontraba atendiendo a unos clientes cuando ingresó un hombre, quien se dirigió al área de los refrigeradores.
Al ver que la empleada se encontraba sola y sin cliente, se acercó a ella, amagándola con una arma blanca y la obligó a que abriera las dos cajas registradoras; al lograr su objetivo el delincuente se dio a la fuga del establecimiento.