A punto de terminar en una batalla campal estuvieron vecinos de la colonia Tamaulipas 3 y empleados del municipio que participaban en una cabalgata ya que se metieron en un área verde con todo y caballos, lo que enardeció a los habitantes fueron las amenazas de uno de ellos, quien ingresó hasta uno de los domicilios.
Con aliento alcohólico, algunos de los hombres, fueron quienes se enfrentaron primero a dos residentes de la colonia Tamaulipas, pero al enterarse otros vecinos salieron a hacerles frente.
Los primeros intercambios de palabras altisonantes inició luego de quien funge como presidente de la colonia les señalara que sacaran los caballos de una área verde, así como de un campo de futbol, lo que encolerizó a los trabajadores del Ayuntamiento.
"No nos vamos a salir" señaló uno de los montando un caballo, sin darse cuenta que era grabado señaló. Pese a los desencuentros de los residentes de la colonia Tamaulipas 3, la pugna fue porque estaban causando un daño a un campo de futbol y a una área verde.