Un sujeto fue detenido la tarde de ayer por vecinos de la colonia Anzadúas cuando acababa de cometer un robo a un negocio, varios comerciantes señalaron que lleva varias semanas robando en la zona.
La detención se registró poco después de las 12:00 horas de ayer en el cruce de las calles Brazil y Paraguay por particulares y entregado a elementos de la Policía Estatal para que fuera consignado ante las autoridades investigadoras.
Los elementos policiacos trasladado al hombre de unos 30 años a las instalaciones e la Fiscalía General de Justicia en el Estado ubicada en la colonia Rodriguez a disposición del Fiscal en Turno.
Fueron amenos unos 4 comerciantes de la zona quienes lo identificaron como quienes en días pasados llegara hasta su negocio para despojarlos de algunos artículos y dinero.
Al momento de su detención el hombre trata entre sus pertenencias un cuchillo el cual utilizaba para amagar a templadas y propietarios para cometer sus atracos.
Cabe destacar que en días pasados su imagen ya había sido compartida en redes sociales y quien era buscado por cometer el robo a varios establecimientos de una cadena de farmacias además de otros negocios.
Para ser detenido fue lazado con un mecate por un vecino de la colonia Anzaldúas y sometido entre varios ya que intentaba huir tras cometer un atraco en un negocio de la calle Brazil se dio a conocer de manera extraoficial.