A punta de pistola, un delincuente se apoderó del efectivo de un negocio tras amagar y amenazar de muerte al empleado de negocio.
Los hechos del asalto fueron denunciados minutos antes de la 21:00 horas del pasado domingo ante las autoridades estatales e investigadoras por el empleado de la tienda de conveniencia ubicada en el libramiento Monterrey-Reynosa de la colonia Condado de Norte, como referencia frente al fraccionamiento Privada de la Hacienda.
El empleado afectado declaró que se encontraba en uno de los pasillos de negocio cuando ingresa un hombre, quien lo amagó con un arma de fuego y lo amenazó de muerte gritándole con palabras altisonante que le diera el dinero de la caja registradora, por lo que obedeció y abrieron la máquinas y dejando que tomara el efectivo.
Dijo que al lograr apoderarse del efectivo de una caja, el asaltante posteriormente salió corriendo de la tienda para darse a la fuga, por lo que abordo de una camioneta pick-up tipo Ranger color negro, en la caja tenía tubos color negros.
Y describió al ladrón como hombre, de unos 30 años, estatura 1.70 m, complexión robusta, tez blanca, quien vestía con una camisa de color negro, pantalón de mezclilla color oscuro, cangurera color negro, el cabello era rapado, y tenía barba y bigote de candado.