Una madre mandó a su hijo a la delegación municipal de policía debido a que se puso agresivo y amenazaba con suicidarse tras estar bajo los efectos de sustancias psicoactivas.
Los elementos de la Guardia Estatal resaltaron que siendo alrededor de las 17:00 horas atendieron una reporte del C5 informando de una persona agresiva en un domicilio ubicado en la calle José María Morelos con Ignacio Zaragoza, de la colona Longoria.
Al arribar al domicilio se entrevistaron con una mujer de algunos 40 años de edad, quien señaló que ella había realizado el llamado al número 911 solicitando ayuda porque en el interior se encontraba su hijo muy agresivo.
La fémina resaltó que su hijo portaba una navaja con la que se estaba causando daños físicos en brazos y estómago, por lo que solicitaba fuera detenido y resguardado en la delegación para evitar alguna tragedia porque se encontraba bajos los efectos de sustancia psicoactiva.
Los uniformados procedieron con la detención del joven identificado como Alexis Leonel A, de 20 años de edad, quien fue remitido a la delegación municipal por una falta administrativa, quedando a disposición del juez calificador en turno.