Un delincuente despojó de sus pertenencias a un automovilista que se encontraba en interior de su vehículo, en el estacionamiento de un centro comercial.
Los hechos fueron denunciados antes las autoridades estatales por el afectado, quien comentó que el pasado martes, al mediodía, aproximadamente, acudió a centro comercial Soriana, ubicado en el bulevar Morelos.
Dijo que acudió a ese lugar porque recogería a un familiar que venía de visita a esta ciudad, por lo que se detuvo en el estacionamiento del centro comercial por algunos minutos.
Al estar esperando en el interior del carro, lo abordó un hombre, quien se subió a la unidad y lo amenazó verbalmente, señalándole que pertenecía a un grupo delincuencial, después comenzó a cuestionarlo que qué hacía en el lugar.
Posteriormente, le solicitó que le entregara las pertenencias de valor o de lo contrario se lo llevarían, por lo que el afectado obedeció las indicaciones entregándole el celular y la cartera, en la cual portaba la cantidad de aproximadamente 2 mil pesos, documentación personal y tarjetas bancarias; después, el delincuente descendió del carro para darse a la fuga.