En torno al crimen de la joven Lucero, autoridades investigadoras abrieron varias líneas de investigación, luego de que sus familiares acudieron a reclamar su cuerpo.
La identificación del cuerpo no se dificultó debido a que el tatuaje que llevaba grabado en la espalda quedó integro y por lo mismo legible.
Las autoridades confiaban en que el tatuaje de la frase en inglés “I delieve in Love” resultaría valioso en el intento por identificar a la persona que se encontró dentro de la camioneta en llamas. Las investigaciones se están llevando a cabo con bastante sigilo con el propósito de evitarse obstáculos en el avance de las pesquisas que realizan.
Cabe señalar que ante los investigadores desfilaron numerosos amigos de la joven de algunos 23 años, así como familiares que se mantenían al pendiente de ella.
Fue el pasado sábado por la noche, cuando elementos de la central de bomberos del municipio recibieron el llamado de que en la colonia Luis Donaldo Colosio se estaba incendiando una camioneta.