Apagan siniestro con el agua de un charco

Un cortocircuito estuvo a punto de convertir en cenizas la unidad de carga

Con agua de un charco y a manguerazos fue como lograron impedir que un tráiler terminara reducido a cenizas la tarde de ayer en la colonia Marte R. Gómez, luego de que se incendiara debido a un cortocircuito.

Fue poco después de las 13:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Puerto Escondido y José María Arteaga, sitio hasta donde se trasladaron elementos de bomberos para terminar de sofocar las llamas que consumían un tráiler Kentwhorth, negro.

Su conductor señaló que no se explicaba cómo había pasado, sólo que había sido avisado que se estaba incendiando la unidad cuando iba a empezar a jugar beisbol a unos metros de el lugar donde se encontraba estacionado el tractocamión.

Añadió que al llegar de inmediato trató de salvar los documentos y luego iniciaron con las labores para apagarlo; fueron algunos amigos quienes con la ayuda de botes tomaron agua de unos charcos para tratar de apagarlo.

También, desde un terreno los residentes con la ayuda de una manguera le lanzaron agua al tractocamión, lo que evitó terminara reducido a cenizas.

Elementos de Tránsito y Vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento del siniestro de la unidad de carga, la cual ordenaron su traslado a uno de los corralones locales.