Cuando transitaba por la carretera a Río Bravo, una conductora sufrió un accidente el cual ocasionó que su unidad se incendiara y terminara destruida por el fuego.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de ayer sobre el puente El Húngaro, a la altura de la colonia La Escondida.
La mujer quien se identificó como Elvia “S”, de 36 años, residente de la colonia Villa Esmeralda, transitaba de oriente a poniente en un vehículo Nissan Altima, por la carretera a Río Bravo.
Pero al circular a la altura del puente El Húngaro, la conductora escuchó un ruido en el área del motor de su unidad y de pronto se comenzó a incendiar por lo que solicitó el apoyo de las autoridades mediante los números de emergencias.
Elementos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos atendieron la emergencia y sofocaron el fuego que ocasionó daños de consideración en el vehículo.
En seguida llegaron un grupo de brigadistas y agentes de Tránsito y Vialidad para apoyar en las maniobras y retiraron la unidad con el apoyo del operador de una grúa.
Las autoridades se entrevistaron con la afectada quien les explicó lo que había ocurrido por lo que presumen que se haya tratado de un cortocircuito en el área del motor del vehículo.