Un camión Dodge, supuestamente propiedad de la empresa distribuidora de productos Lácteos “Vakita”, ardió en plena marcha cuando transitaba por el libramiento Sur a la altura de la colonia Burocrática.
El chofer salió ileso, pues pudo detener la marcha de la unidad y descender de ella, antes de que quedara envuelta en llamas.
Todo parece indicar que fue un corto circuito abajo del tablero, lo que hizo estallar el fuego cuando transitaba de poniente a oriente.
Peritos viales que acudieron al lugar indicaron que un representante de la empresa trato de reclamar la unidad siniestrada, pero no contaba con documentos que lo acreditaran como tal y optaron por llevarlo con grúa al corralón oficial, mientras se elaboraba el parte de los hechos.
Elementos de Protección Civil y Bomberos llevaron a cabo maniobras para sofocar el fuego, pero la unidad ya se encontraba afectada en su mayor parte debido a que las llamas cobraron fuerza inusitadamente.
Cabe señalar que la unidad no contaba con la razón social de la empresa, razón por la cual las autoridades requerían la documentación original para proceder a la entrega.