El pasto seco debido a las altas temperaturas de días pasados y posiblemente una colilla de cigarro fueron las causas que originaron un incendio de pastizal en el canal Anzaldúas, la tarde de ayer, a la altura de la colonia Beatty.
Los hechos se registraron 16:30 horas de ayer entre las calles Alsacia y Paris sitio hasta donde arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas.
En el lugar, los bomberos, a bordo de 2 unidades, una motopipa y un vehículo de reacción rápida dirigidos por el comandante Daniel Sosa de inmediato realizaron algunas labores para sofocar las llamas que alcanzaron hasta 5 metros de altura.
"A dos flancos fue atacado el incendio" señaló Sosa, añadiendo que además habían derramado cerca de 5 mil litros de agua para sofocar las llamas, utilizando además espuma para sofocar más rápido el siniestro.
El comandante de los Bomberos señaló que aunque hubo algunas precipitaciones, el pasto se encuentra seco debido a las altas temperaturas que se registraron en días pasados lo que esta ocasionado que muy rápido se salgan de control.