La Tarde / Staff
Un posible corto circuito ocasionó que una unidad terminara como chatarra por el fuego.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas en la calle José María Morelos con Guerra, en la colonia Longoria, a un costado de la plaza municipal Treviño Zapata, a donde arribaron personal de Protección Civil y Bomberos tras ser notificado del siniestro por el C5.
Los elementos de Bomberos iniciaron sus maniobras para intentar sofocar y controlar las llamas que envolvía a la unidad y amenazaban con alcanzar el cable eléctrico del sector.
El automovilista de la unidad motriz Chrysler 300 expresaba que transitaba por la calle José María Morelos cuando se percató por el retrovisor del fuego y la cabina de carro comenzó a llenarse de humo por lo que detuvo de la marcha y bajar del vehículo rápidamente dando aviso al número de emergencia.
Resaltó que hace algunos dos días atrás había realizado alguno modificaciones a la unidad en el sonido porque le cambió algunas bocinas y le colocó un amplificador, por lo que presumen que eso provocó el corto circuito y ocasionó que se quedara sin carro.
El personal de bomberos señalaron que tuvieron que realizar más maniobras para sofocar y controlar el fuego porque el incendio comenzó en la cajuela o asientos traseros y había preocupación que alcanzará el tanque de gasolina.