Agentes de Tránsito sancionaron al chofer de una unidad del área de Servicios Primarios municipales tras sorprenderlo en estado de ebriedad.
Los hechos se registraron a las 21:30 horas, cuando de manera sorpresiva se apreció cómo era custodiada una patrulla de Tránsito que ingresaba al estacionamiento de la delegación de Seguridad Pública un camión Dodge Ram, de color blanco, propiedad de municipio.
Los agentes señalaron que sorprendieron a la pesada unidad que no funcionaba una luz trasera, por lo que le marcaron el alto, esto sin saber que la unidad fuera del municipio, pero se percataron que el chofer se encontraba en estado inconveniente y con aliento alcohólico, por lo que procedieron con la infracción.
El chofer fue certificado con el médico en turno y arrojó que se encontraba en segundo grado de ebriedad, por lo que el camión y el chofer quedaron en la delegación, aplicándose la infracción correspondiente.
El chofer de la unidad, marcada con el número económico 1069, después de algunas horas cubrió la multa de la infracción, por lo que fue liberado y se retiró de la delegación, esto a pesar de que al lugar no acudió el jefe del área de Servicio Primario municipal para reclamar la devolución del camión.