Arrestan a ebrio por decir piropos groseros

Les decía vulgaridades a cada mujer que pasaba cercas de él

Uniformados Estatales pusieron tras las rejas a un hombre que al calor de las copas se creía el Vitor, el personaje de televisión interpretado por el actor Adrián Uribe.

El arresto ocurrió por los policías minutos antes del medio día en la calle Porfirio Díaz, de la Zona Centro, tras diversos llamados auxilio ingresados al C4 reportando a un hombre molestando y faltándoles el respeto a las mujeres.

Los elementos policiaco señalaron que al atender el reporte se constituyeron al lugar siendo en dicho lugar se encontraban algunos peatones les marcaron el alto señalando al ahora detenido como el responsable de las faltas de respecto a las mujer que transitaban por la calle, resaltando que les decía piropos vulgares a cada mujer que pasaba cercas de el por lo que solicitaban la detención.

El hombre detenido quien se encontraba en estado de ebriedad dijo llamarse Lauro Gómez, de 52 años, mismo argumentaba que solo le echaba algunas flores a las mujer bonitas agrego que algunas estos les molesto, por tal motivo termino arrestado por los policías quedando a disposición del juez calificador en turno.