Un hombre en estado de ebriedad terminó en la delegación de Seguridad Pública por estar molestando a personas en calles del primer cuadro de la ciudad.
Los elementos de la Guardia Estatal comentaron que siendo las 13:30 horas se encontraba realizando recorridos de prevención y vigilancia por las calles Pino Suárez con Francisco I. Madero, de la Zona Centro, cuando algunos comerciantes y ciudadanos les solicitaron que se detuvieran.
Al atender el llamado de auxilio, los ciudadanos estos les explicaron que un hombre en estado de ebriedad se encontraba molestado a peatones en la vía pública sin motivo alguno, por lo que intentaron dialogar con el infractor, pero reaccionó de forma agresiva contra los uniformados, por lo que procedieron con la detención.
El hombre infractor fue identificado como Wilber Antonio de 26 años, quien terminó siendo remitido a la delegación de Seguridad Pública, quedando a disposición del juez calificador por las faltas administrativas de alterar el orden público, estado de ebriedad en la vía pública y molestar personas.