Arrestan a ´influyente´

Un joven, quien dijo tener a una tía que era alto mando de seguridad, terminó en la delegación de Seguridad Pública por alterar el orden público y faltarle el respecto a la autoridad

Los elementos de la Guardia Estatal indicaron que realizaban recorridos de vigilancia por una de las avenidas principales de la Colonia Campestre, cuando se percataron que una unidad de reciente modelo transitaba a exceso de velocidad y sin respetar el señalamiento del alto.

Por tal motivo realizaron una persecución marcándole el alto por el joven automovilista, quien hacía caso omiso, avanzando por diversas cuadras, por lo que realizaron el despliegue de seguridad y prevención.

Se percataron que el joven se encontraba en aparente estado de ebriedad, quien al bajar de la unidad comenzó a faltar el respecto a la autoridad, señalando que su familiar era de seguridad.

Al sitio arribó la madre del joven, al quien el infractor también la faltó el respecto, por lo que los uniformados procedieron con el arresto, trasladando con todo y unidad a la delegación por las faltas administrativa que cometía.

El joven infractor identificado como Ángelo, de 19 años, fue certificado por el médico de la delegación dando positivo en el examen de alcoholemia, al estar en el área de barandilla expresaba que su tía era una alta funcionaria de Seguridad que lo iba a sacar y continuar faltando el respeto a los uniformados.