Un motociclista se debate entre la vida y la muerte al resultar lesiones de gravedad al verse involucrado en un accidente vehicular.
El percance ocurrió alrededor de las 21:30 horas en la avenida Miguel Alemán con calle Manuel Escandón, de la colonia Módulo 2000, a unos metros de las antiguas instalaciones de los juzgados del Poder Judicial, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil, auxiliaron y trasladaron al Hospital General a un motociclista que presentaba lesiones de gravedad que ponen en riesgo la vida.
El percance fue localizado por los elementos voluntarios de brigadistas del Grupo Bravo, debido a que tras el reporte a los cuerpos de emergencia, las autoridades no localizaban el lugar del percance.
Los peritos de Tránsito se entrevistaron con la conductora de un carro Hyundai, que señaló que se encontraba estacionada sobre la calle Manuel Escandón, de sur a norte, cuando la motocicleta se proyectó contra su unidad motriz, esto tras chocar contra otro vehículo.
Algunos testigos de accidente señalaron que la motocicleta circulaba de poniente a oriente por la avenida Miguel Alemán cuando un carro tipo Saturn cruzó de norte a sur por la calle Manuel Escandón provocándose el percance, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencia.