Cuando se encontraba bajando la despensa de su camioneta, un exmilitar fue arrollado por el conductor de una unidad quien se impactó atrás del vehículo estacionado y luego escapó del lugar.
Los hechos se suscitaron a las 9:50 horas de ayer en las calles Dalia con Rubén, del fraccionamiento Reynosa, a un costado del Cuartel Militar.
Todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Pontiac, de color dorado, circulaba a exceso de velocidad por la calle Dalia y de pronto perdió el control y se proyectó contra una unidad Chrysler Pacifica estacionada, en la cual estaba un exelemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) bajando una despensa.
Al chocar el conductor de la camioneta Pontiac la unidad Chrysler arrolló al exmilitar quien resultó con algunas lesiones y luego el presunto responsable escapó del lugar con rumbo al oriente hacia la colonia Almaguer.
El afectado y su familia solicitaron la intervención de las autoridades por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para auxiliar al exsoldado y lo trasladaron al Hospital Militar ubicado en el Cuartel Militar.
También arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y después hacer el parte de accidente.
En el lugar quedó la defensa y la placa de circulación delantera de la camioneta que manejaba el presunto responsable por lo que servirá para que las autoridades les den seguimiento a las investigaciones para identificar al conductor.