Un asaltante de tiendas de conveniencias, en el pecado llevó la penitencia. Serían aproximadamente las 22:30 horas cuando un individuo armado con filoso cuchillo, entró a la tienda de conveniencia que se ubica en Juárez y Aldama del primer cuadro de la ciudad donde amagó a los empleados, los despojó de 3 mil 500 pesos, aproximadamente y salió corriendo, con la intención de huir, antes de que arribaran elementos policiacos para atender el llamado.
Solo que en su afán por retirarse cuanto antes, se le atravesó a un vehículo que transitaba velozmente por la calle Aldama y se lo llevó de encuentro, dejándolo gravemente herido, tirado sobre el asfalto.
El asaltante ahí quedó, sin poder moverse, pues presentaba fracturas óseas y lesiones de pronóstico reservado. Paramédicos de la Cruz Roja fueron avisados del accidente y en el acto acudieron para atenderlo, pensando que se trataba de un peatón común, lesionado en un accidente vial.
Pero al observar la vestimenta y compararla con la que traía el asaltante que minutos antes había estado dentro de la tienda, los empleados lo reconocieron como el sujeto que los amagó y los despojó del dinero de las ventas. Por la gravedad del caso, los paramédicos se apresuraron a trasladarlo al Hospital General, donde lo dejaron internado.
Por parte de los representantes legales de la empresa presentarían la denuncia formal y llevarían ante las autoridades una serie de fotografías y vídeos, captados por las cámaras de seguridad como evidencias que no dejan lugar a dudas de la participación del individuo en el asalto.