La Tarde / Staff
Un obrero de maquiladora fue despojado de su camioneta por delincuentes armados cuando ingresaba al fraccionamiento en donde vive.
El robo vehicular se denunció a las autoridades correspondientes mediante un reporte al C5 por el afectado, quien expresó que, al menos, tres delincuentes armados lo habían obligado a bajar de su unidad alrededor del mediodía de ayer en el libramiento Monterrey-Reynosa.
La víctima expresó que circulaba por dicha arteria vial a bordo de su camioneta GMC Yukon color negro, modelo 2004, con placas mexicanas, al intentar tomar el retorno para el fraccionamiento San Valentín, en donde vive.
En ese momento, un vehículo oscuro, con vidrios polarizados, se le emparejó por el lado del piloto y bajaron el vidrio el conductor y otro tripulante gritó que se orillara, por lo que se negó, pero el sujeto que viajaba en la parte trasera le apuntó con una arma larga y le cerró el paso.
Al orillarse y detener la marcha bajaron dos hombres del carro, que se dirigieron hacia él obligándolo a bajar de la camioneta.
Finalmente, uno de los delincuentes tripuló su camioneta dándose a la fuga a exceso de velocidad y detrás de ellos se fue el carro oscuro; ambas unidades motrices tomaron el libramiento Monterrey-Reynosa por ello denunció lo sucedido.