El empleado de una tienda de conveniencia denunció que fue víctima de un asalto cometido por un solitario ladrón que los amagó con una arma blanca.
El asalto fue denunciado antes las autoridades estatales e Investigadoras por el representante legal y el empleado afectado de la tienda de conveniencia, ubicada avenida Loma Dorada con calle Victoria y Nuevo Laredo, de la colonia Jardines de Jarachina.
La parte afectada del asalto declaró que el hecho ocurrió el pasado miércoles, alrededor de las 19:00 horas, cuando el empleado se encontraba acomodando mercancía
en el área de mostrador e ingresó el delincuente que, sin más nada, se dirigió hasta el cajero, al que amagó y amenazó con un arma blanca tipo cuchillo, obligándolo a abrir la caja registradora y apoderándose del efectivo para luego darse a la fuga.
Resaltaron que al examinar las cámaras de videovigilancia señalaron que este delincuente es un nuevo asaltante porque no había sido captado o relacionado con otros atracos, por lo que lo describieron como un hombre de algunos 25 a 30 años, estatura alta, complexión delgada, quien se cubría el rostro con una capucha de color gris, gorra gris, playera verde y pantalón azul claro.