La Tarde / Staff
Dos automovilistas expresaron a las autoridades viales tener la luz verde de semáforo tras ver ser involucrados en el percance.
El accidente sucedió alrededor de las 10:00 horas en cruce vial de las calles Emilio Portes Gil con Venustiano Carranza de la colonia El Prado, donde un carro Nissan tipo Versa, de color celeste y un vehículo Chevrolet tipo Chevy de color gris, los cuales se encontraba obstruyendo la vialidad por algunos minuto tras verse involucrados tras el encontronazo.
La conductora del carro tipo Chevy declaró a los elementos de peritaje de Tránsito local que circulaba por la calle Emilio Portes Gil, de sur a norte, debido a que tenía la luz verde de semáforo cuando el vehículo color celeste avanzó impactándola en la puerta trasera del lado de copiloto.
Por su parte, el automovilista del carro Nissan de color celeste expresó que avanzó al tener la luz verde del señalamiento sobre de la calle Venustiano Carranza, de oriente a poniente, cuando la unidad motriz de color gris continuó a pesar de tener el rojo.
Los peritos de Tránsito local señalaron que este accidente vehicular es difícil determinar alguno responsabilidad debido a que ambos conductores aseguran tener la verde de semáforo a su favor por lo que espera que en alguno de los automovilistas acepten que se pasó el rojo o en su momento cuando estaba en amarillo el color del señalamiento porque en su defecto turnarían el percance a las autoridades Investigadoras para determinar la responsabilidad y se cubran la reparación de los daños materiales ocasionados.