El crimen que ha conmocionado a los habitantes de este sector de Santa Catarina, fue cometido en el interior del domicilio ubicado en el número 208 de la calle Puerto Ayacucho, informaron las autoridades.
David Roberto, de 50 años, en un arranque de ira tomó un cuchillo y atacó a su esposa Juanita Anabel, de 49, luego de que ambos habían discutido.
El hombre tras percatarse que su mujer ya había fallecido intento suicidarse, pero sólo se causó heridas leves y entonces comunicó los hechos a las autoridades.
Vecinos del matrimonio se sorprendieron de los acontecimientos y aseguraron que no sabían que tuvieran algún tipo de problema.
"Ellos son comerciantes, se dedicaban a la venta de zapatos. Nunca supimos que tuvieran problemas, son vecinos de siempre y eso nos sorprende y nos consterna mucho, nos da mucha tristeza esta situación", dijo una vecina ayer mientras observaba a los elementos de Servicios Periciales afuera del domicilio de sus vecinos.
En redes sociales varios habitantes se mostraron sorprendidos por estos hechos y también destacaron que incluso David Roberto como un padre ejemplar, quien además hace algunos años incursionó en la política, al postularse a una diputación local.
Algunos familiares de la pareja también a través de redes se mostraron sorprendidos de los acontecimientos.
David Roberto se encuentra hospitalizado bajo custodia policiaca, ya que será puesto a disposición de un juez penal por los delitos de feminicidio.