Luego de presuntamente haber sido golpeado por vecinos, un hombre murió en el interior de su domicilio en el ejido Los Longoria.
Fue en una vivienda ubicada a unos 200 metros Del Río Bravo, donde familiares localizaron el cuerpo de Renato (N), de 37 años.
Los afectados hablaron a los números de emergencias y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.
Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ) para tomar conocimiento del crimen y hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue.
Los peritos criminólogos examinaron el cadáver de Renato y se percataron que presentaba múltiples golpes.
Las autoridades ministeriales se entrevistaron con la hermana del occiso y otros familiares quienes dijeron que este había sido golpeado la noche del jueves por residentes del lugar.
Agregaron que la mañana de ayer al ir a buscar a Renato en su vivienda lo localizaron sin vida y fue que solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas.
Los policías le dijeron a los afectados que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones en turno a solicitar la devolución del cuerpo para que continúen con los tramites funerarios.
Por el crimen, la FGJ integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsables de los hechos.