Tirado bocabajo, en un charco de sangre, fue encontrado un hombre en la colonia San Valentín.
Se inició una investigación porque se cree que los ladrones lo asesinaron al verse descubiertos por la víctima.
Los hechos fueron reportados después de las 15:45 horas de ayer en la calle Flor de Luna, sitio hasta donde se trasladaron elementos de la Guardia Estatal y autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
En horas de la madrugada, Emis "C", de 35 años, llegó a su domicilio y encontró que fue saqueado y al enfrentar a los ladrones fue herido en varias ocasiones con un arma punzocortante.
Fueron vecinos quienes al verlo tirado le hablaron varias veces, pero al intentar levantarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron el auxilio, pero ya había perdido la vida.
Elementos de la Guardia Estatal acordonaron el sitio para que agentes Investigadores en compañía de peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas realizaran las diligencias ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo. Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpos a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y conocer las causas de su deceso, donde permanecerá hasta que sea legalmente identificado.