Asesinan a hombre y lanzan cuerpo al río

Aunque el reporte de aviso señalaba a un ahogado, descubren el cuerpo con heridas con arma blanca

Lo que en un principio se creía que podía ser otro sueño americano frustrado, dejó al descubierto un homicidio luego de que fuera extraído de las aguas del río Bravo el cuerpo de un hombre la tarde de ayer en los límites con la vecina ciudad de Díaz Ordaz.

Los hechos fueron reportados cerca de las 11:00 horas de ayer a la altura del ejido El Faro, sitio hasta donde se trasladaron autoridades estatales y de investigación, además de personal de Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron el rescate del cuerpo del caudal.

De manera preliminar se dio a conocer que el hombre, de unos 25 a 35 años, de aproximadamente un metro 60 centímetros de estatura, tez morena, el cual vestía pantalón y una playera azules, fue el que flotaba en las aguas del río Bravo y fue localizado a unos 300 metros río arriba del ejido El Faro.

Fue luego de ponerlo en tierra firme que las autoridades se percataron que el hombre presentaba varias heridas por arma punzo cortante, por lo que realizaron las diligencias ministeriales para iniciar la correspondiente carpeta de investigación ycon las pesquisas.

El cuerpo quedó en calidad de NN (no nombre) y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad para realizarle la necropsia de ley y así  determinar las causas exactas de su muerte, además de que permanecerá en este sitio hasta que sea legalmente identificado.