Durante la madrugada de ayer, una mujer fue encontrada con heridas punzocortantes y tirada en medio de un charco de sangre en la vía pública por lo que fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.
Fue en las calles Eucalipto, entre Encinos y Ébano, de la colonia Del Valle, donde elementos de la Policía Estatal encontraron a la víctima semidesnuda y bañada en sangre por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia.
Hasta el lugar se presentaron paramédico de la Cruz Roja para atender a la mujer quien no estaba identificada y la llevaron al Hospital Materno, donde la mañana de ayer murió debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades estatales informaron que realizaban un recorrido de vigilancia por el bulevar Hidalgo cuando una mujer les hizo señas y al detenerse para ver que era lo que ocupaba les comentó que estaba una mujer muerta y tirada en la calle.
La testigo les pasó la dirección de lugar de los hechos y al acudir los agentes localizaron a la mujer en medio de un charco de sangre y aun con signo vitales por lo que fue que solicitaron el auxilio de los socorristas.
Indicaron los policías que la mujer era de unos 35 a 40 años de edad aproximadamente, tez morena clara, complexión delgada y que vestía tenis grises con negro, short blanco y brasier.
El cuerpo fue trasladado a la morgue por peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ), donde le médico legista determinó que murió a consecuencia de heridas punzocortantes.