La víctima se encontraba envuelta en una sábana, además presentaba huellas de violencia, trascendió que habían intentado incinerarlo, además que tenía un mensaje.
Los primeros reportes sobre olores fétidos que emanaban de un vehículo Chevrolet Sonic, de color blanco, se realizaron a las 17:00 horas, en la calle Prolongación de las Flores, frente a una calichera, luego de poco más de seis horas el sitio se vio acordonado por autoridades estatales e investigadoras.
Aunque oficialmente no ha sido identificado, se dio a conocer que la víctima estaba comisionada a protección a funcionarios y que respondía al nombre de Arturo, quien se encontraba desaparecido desde hace varios días.
El día de ayer el exgobernador Francisco García Cabeza de Vaca se pronunció por el fallecimiento del policía exigiendo a las autoridades investigan para dar con los responsables.
Autoridades Investigadoras aún continuaban con las pesquisas, mientras se espera los resultados de la necropsia, así como los resultados de los estudios en materia de criminalista.