Asesinan con saña a obrero

Una vivienda de la colonia Almendros 2 fue el escenario de un horrible asesinato en que un hombre de 36 años murió de varias cuchilladas y su asesino dejó el arma homicida en la cocina y luego esparció la ropa de la víctima por la casa para simular un robo, pero todo a punta a un crimen pasional

Un obrero de maquiladora fue asesinado en la colonia Almendros 2, pero su cadáver fue descubierto cuando ya se encontraba en estado de putrefacción.

La víctima fue identificada con el nombre de Agapito Fernando “F”, de 36 años.

Para quitarle la vida utilizaron un cuchillo y su asesino lo dejó en la cocina de la vivienda.

El cuerpo tenía exposición de intestinos y con la saña en que fue asesinado, todo apunta de que se trata de un crimen pasional.

Las primeras investigaciones señalan que tenían siete heridas entre el tórax, abdomen y brazos.

La víctima fue encontrada en una de las recámaras de la vivienda, pero había un rastro de sangre en el piso que llevó a los investigadores a establecer que fue atacado en la parte trasera de la vivienda.

En la parte trasera de la casa encontraron huellas de sangre, lo que se cree ahí recibió la primera agresión y luego se arrastró, probablemente tratando de huir de su victimario o fue arrastrado hasta la recámara.

Otro indicio que encontraron los investigadores es que había mucha ropa esparcida por el lugar y la víctima estaba bajo varias prendas de vestir.

Se presume que el asesino trató de ocultar el cuerpo y simular que se trató de un robo, pero esta teoría del crimen fue descartado.