Hombres armados vandalizaron a disparos varias cámaras del C-5 ubicadas al oriente de la ciudad, autoridades estatales tomaron conocimiento de los hechos.
Fue alrededor de las 8:30 horas de ayer cuando las corporaciones estatales detectaron por medio del sistema de video vigilancia que las cámaras fueron vandalizadas a balazos por hombres hasta el momento no identificados quienes se desplazaban en una unidad.
Los elementos de la Guardia Estatal y de la Policía Investigadora arribaron al lugar abordo de dos unidades oficiales para buscar a los delincuentes, pero no fue posible su detención.
Al menos tres postes con cámaras de videovigilancia ubicados en la carretera a Río Bravo, a la altura del ejido El Guerreño, otras en el libramiento que conduce hacia el Puente Internacional Reynosa-Pharr, y hacia el fraccionamiento El Campanario, resultaron con daños por los impactos de balas.
Las autoridades de la Guardia Estatal y Policía Investigadora realizaron recorrida en la zona en busca de los hombres armados quienes escaparon con rumbo desconocido.