Un hojalatero y su hijo resultaron heridos por proyectil de arma de fuego la tarde de ayer mientras reparaban un vehículo en la colonia José López Portillo; el tirador viajaba en una motocicleta, señalaron testigos de la agresión armada.
Los hechos fueron reportados cerca de las 16:50 horas de ayer en el cruce de las calles Juan N. Mendoza y Culiacán, por lo que hasta el sitio arribaron cuerpos de rescate, autoridades investigadoras y de la Guardia Estatal, además de elementos de la Defensa Nacional.
Testigos señalaron que el hombre realizaba reparaciones a un vehículo en compañía de uno de sus hijos, cuando repentinamente un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta descendió y comenzó a disparares en varias ocasiones.
Fueron socorristas de Protección Civil y Bomberos quienes trasladaron al hombre lesionado y a su hijo a un hospital para su debida atención médica y aunque las heridas eran de gravedad fueron reportados estables.
Peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y Policías Investigadores realizaron algunas diligencias en el lugar para recolectar indicios y realizar algunas indagatorias.