Tres delincuentes, hasta el momento identificados sólo por medio de fotografías captadas por las cámaras de seguridad, se encargaron de aterrorizar a comerciantes en las colonias Cañada, Aztlán y Fuentes, luego de cometer una serie de robos con violencia a distintos establecimientos de la zona.
Durante los últimos días, los delincuentes cometieron al menos seis asaltos en farmacias, tiendas de conveniencia, una frutería y hasta una florería ubicas en las colonias antes mencionadas.
Los sujetos ingresan a los negocios y violentamente despojan de dinero y mercancía, en ocasiones a los empleados de sus pertenencias.
Por lo que las cámaras de seguridad de los establecimientos afectados grabaron a los delincuentes e incluso las fotografías fueron difundidas en distintos sitios de las redes sociales.
Los delincuentes se encargaron de aterrorizar a comerciantes de la zona, por lo que algunos decidieron cerrar sus negocios a temprana hora para evitar ser atracados.
Los afectados denunciaron los hechos a los números de emergencias donde proporcionaron mayor información de los responsables.
Las autoridades le pidieron a los ofendidos que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.