La Tarde / Staff
Más de 100 mil pesos fue el botín que consiguieron tres delincuentes, uno armado con un cuchillo, al cometer un asalto en una gasera.
Los sujetos abandonaron el taxi en el que viajaban en el lugar del atraco para escapar corriendo luego de sentirse intimidados por testigos.
Los hechos se registraron a las 17:00 horas de ayer en el negocio River Gas LP, ubicado en el Bulevar Morelos, a la altura de la colonia Roma.
Los delincuentes asaltaron a las empleadas del negocio y robaron más de 100 mil pesos en efectivo y escaparon del lugar corriendo al ser abordados por unos testigos de los hechos.
En el taxi Nissan Tsuru, de la base Sendero Periférico, número económico 40, cubierto con cinta, las autoridades ministeriales localizaron botes de cerveza y otras evidencias.
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Investigadora quienes se entrevistaron con las víctimas y recabaron evidencias para tratar de identificar a los responsables.
La Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable de los hechos.