La Tarde / Staff
Continúan sumando asaltos los dos ladrones que tiene en jaque a tienda de conveniencia porque volvieron a hacer de las suyas antier en horas de la noche.
Los hechos del robo a la tienda de conveniencia ubicada en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia Burocrática, a un costado de la ferretería Blanquita, ocurrió el pasado jueves alrededor de las 21:00 horas, por lo que el asalto ya fue denunciado a las autoridades correspondientes.
Al establecimiento ingresaron los dos sujetos, uno de ellos amago con una arma de fuego y amenazaron verbalmente a los empleados de negocio posteriormente este ladrón se metió hasta el área del mostrador y abrió las cajas registradoras apoderándose del dinero en el efectivo y el otro sujeto tomo mercancía del área de vinos luego estos ladrones se dieron a la fuga.
Las cámaras de videovigilancia capto que los ladrones portaban ambos cubrebocas para cubrir el rostro, uno de ellos vestía con gorra de color negro, suerte azul con franjas blancas y pantalón de mezclilla negra. Y el otro con gorra de color negro con rojo, suerte negro con figuras geométricas en color blanco o gris y pantalón de mezclilla en color negro.
Cabe hacer mención que los dos ladrones se tratan de los mismos asaltantes que en tan solo este mes ya llevan más quince asaltos a las tiendas de conveniencias, ya que son identificados por el modo de operar y la vestimenta que portan, quienes no han cambian su ropa para cometer los asaltos.
Por lo que este es un gran reto para las autoridades porque no han podido detenerlos y sigue sumando atracos en menos de medio mes de abrir del presente año.