Dos sujetos, uno de ellos armado con un cuchillo, asaltaron una tienda de conveniencia y se llevaron dinero en efectivo.
Los hechos se reportaron a las 12:50 horas de ayer en el Seven Eleven sucursal ubicada en la carretera Ribereña y libramiento Fundadores, en la colonia Ribereña.
Al lugar ingresaron dos sujetos, uno de ellos con un pans de color gris y suéter quien amenazó al personal con un cuchillo y robaron mil pesos en efectivo.
Luego los delincuentes escaparon corriendo del lugar con rumbo al sur por el bulevar Fundadores, hasta que los testigos los perdieron de vista.
Para iniciar con las investigaciones, al lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal y agentes de la Policía Investigadora asignados al Grupo de Robos.
Los empleados proporcionaron más información de los asaltantes a los policías quienes realizaron recorridos en la zona en busca de los delincuentes, pero no lograron capturarlos.
Las autoridades le pidieron a los afectados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.