Madero, Tam.
Las autoridades estimaron que el sujeto procedía de la avenida Álvaro Obregón aparentemente de la Playa de Miramar en su vehículo Nissan Versa color naranja de modelo reciente.
Al dar vuelta y tomar la avenida Primero de Mayo inició arrolló a un peatón, para huir de inmediato y después impactar un vehículo frente a la sede del Sindicato Petrolero y en su huida colisionó con tres unidades más.
El automovilista fue perseguido por afectados hasta que finalmente le fue cerrado el paso en el cruce de Primero de Mayo y calles Sor Juana Inés de la Cruz, frente al Tecnológico de Ciudad Madero, en cuyo trayecto impactó además a un carro Spark al cual proyectó contra una patrulla de Resguardo Federal, y a una camioneta Buick color negro de modelo reciente.
Personal de la Cruz Roja confirmó que en total resultaron cinco personas lesionadas, entre ellas una jovencita empleada de un negocio de pizzas a quien impactó con el espejo retrovisor y un varón, a quienes fue necesario canalizar a un hospital para su debida valoración pues fue el primero al que atropelló.
Con apoyo de elementos de la Guardia Estatal, el conductor que fuera de si se puso a rezar el Padre Nuestro aferrado a un Rosario, finalmente fue detenido y permanece actualmente a disposición del Ministerio Público, a fin de que responda por los cargos de daño en propiedad y lesiones, situación que se complica debido al estado en que se encontraba.