El cuerpo sin vida de una mujer quedó sobre la cinta asfáltica del libramiento Monterrey-Reynosa al ser arrollada por un carro "fantasma".
El accidente se reportó a los cuerpos de emergencia y autoridades correspondientes minutos antes de las 6:00 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa, a la altura del cruce de peatón, ubicado frente a la subestación de CFE.
Se realizaron varias llamadas al número de emergencia 911 solicitando una unidad médica debido a que una mujer había sido atropellada por una unidad, que se había dado a la fuga.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes intentaron brindar los primeros auxilios a la mujer, quien se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica en el carril de la izquierda, de sentido de poniente a oriente, pero desafortunadamente la mujer ya no contaba con signos vitales debido a las graves lesiones ocasionadas por el fuerte encontronazo.
Los peritos de Tránsito local y agentes de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del percance fatal determinando en la escena de los hechos que la mujer, ahora sin vida, cruzaba de norte a sur el libramiento Monterrey-Reynosa, por el cruce del peatón utilizando la calle Rosario, cuando el carro, presunto responsable, se desplazaba de oriente a poniente por el libramiento.
El personal de Servicios Periciales ingresaron a la escena del percance para realizar las diligencias correspondientes y recopilación de posible evidencia, posteriormente llevaron a cabo el levantamiento y traslado al anfiteatro del cadáver de la mujer identificada como Gloria L, esto por medio de un gafete de la empresa QuickShine, en donde se presume laboraba la víctima.