Balacera, persecución y lesionadas

En calles de la colonia Aquiles Serdán se inició la persecución de una camioneta conducida por pistoleros, quienes dispararon contra oficiales, pero las agresiones continuaron por varias calles e inclusive pasaron junto a un evento político del Ayuntamiento en la colonia Hidalgo y finalmente la camioneta de los delincuentes chocó contra otra unidad y los hombres armados escaparon a pie

Con saldo de una camioneta asegurada, cargadores de armas largas y ponchallantas se registró una persecución y balacera la cual terminó en un accidente de tráfico en donde dos mujeres sufrieron algunas lesiones.

La situación de riesgo inició  a las 12:00 horas de ayer en la colonia Aquiles Serdán y terminó en la Riberas de Rancho Grande.

Los sujetos armados viajaban a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee SRT-8 por lo que al ser detectados en la colonia Aquiles Serdán, por las fuerzas del orden inició la persecución donde hubo detonaciones de armas de fuego.

Los hombres armados escaparon por lo que la situación se riesgo se extendió por varios sectores de la ciudad, entre ellos las colonias Ribereña, fraccionamiento Los Virreyes y Hidalgo.

Incluso las unidades policiacas  pasaron a toda velocidad por donde se estaba registrado un evento político en la colonia Hidalgo, donde funcionarios estaban inaugurando la pavimentación de las calles Pragedix Balboa y Llera.

Por lo que la persecución culminó en las calles Praxedis Balboa y Riberas del Bosque, de la colonia Riberas de Rancho Grande, lugar donde los sujetos armados chocaron la camioneta donde viajaban contra dos unidades y luego escaparon corriendo.

Tras el percance, una mujer y su hija, quienes viajaban en una unidad Dodge Comander, resultaron lesionadas por lo que fueron atendidas y trasladadas a un hospital privado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes recibieron el reporte y acudieron al lugar.

Las mujeres afectadas venían del evento político cuando fueron chocadas por los hombres armados y su unidad proyectada contra otro una unidad Jeep Cherokee estacionado sobre la calle Ribera del Bosque.

Las autoridades de la Guardia Estatal inspeccionaron la camioneta que manejaban los delincuentes y encontraron cargadores de armas largas y poncha llantas.

Por lo que realizaron un operativo en la zona en busca de los hombres armados, pero no fue posible su detención.

Los policías solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara las unidades y las trasladara ante la Unidad General de Investigaciones en turno en la colonia Puerta del Sol.