La Tarde / Staff
Nuevamente se registraron bloqueos de carreteras con camiones, presuntos enfrentamientos entre grupos armados y lanzamientos de ponchallantas durante la madrugada en distintos sectores de la ciudad.
Desde las primeras horas de ayer varios reportes por parte de la ciudadanía alertaron a las autoridades sobre presuntos enfrentamientos entre hombres armados al sur oriente de la ciudad.
También se realizaron reportes de detonaciones de armas de fuego en el fraccionamiento El Campanario, en los ejidos Palo Blanco y Santa Ana.
Además de que las cámaras de monitoreo del C-5 grabaron los recorridos de varias caravanas de unidades con hombres armados y un bloqueo con un tracto camión y una unidad de pasajeros en la carretera a San Fernando, a la altura del libramiento Sur ll.
Las autoridades de la Guardia Estatal salieron atender los llamados y retiraron las unidades que estaban bloqueando la carretera a San Fernando y al entrevistarse con los choferes manifestaron que fueron amenazados y obligados a obstruir la vialidad por hombres armados.
Los agentes también retiraron artefactos metálicos conocidos como ponchallantas de la carretera San Fernando, carretera Río Bravo, Bulevar Morelos y libramiento Oriente.
Por lo que algunos automovilistas resultaron con sus neumáticos dañados por los ponchallantas cuando circulaban por dichos lugares.