Un vehículo cayó al fondo de un dren que corre paralelo al cuartel militar. Fue cerca de las 16:00 horas de ayer que autoridades viales fueron alertadas que a un costado de la calle 5 de Mayo, en la colonia 15 de Enero, había un vehículo volcado.
Peritos de vialidad al arribar localizaron al fondo de un dren un Mazda 626, color gris, el cual presentaba severos daños en el capacete y en el costado izquierdo.
Testigos del siniestro señalaron que el vehículo circulaba de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa y al llegar a donde termina la barda del cuartel militar el conductor intentó dar vuelta a su derecha por lo que se fue al vacío.
Añadieron que se trata de una persona de más de 40 años el cual presentaba algunos golpes, quien presuntamente se retiró del lugar abordando un taxi y se desconoce si se trasladó a recibir atención médica o para huir de las autoridades.
Con la ayuda de una grúa el vehículo fue sacado del fondo del dren para posteriormente trasladarlo a un corralón en espera de que su propietario lo reclame ya que no fue localizado en el lugar por las autoridades.