La Tarde / Staff
Aunque no se sabe el cómo o el por qué, un vehículo terminó en las aguas del canal Guillermo Rodhe, lo que dejó al descubierto la falta de equipo para realizar la búsqueda del vehículo la cual fue suspendida hasta en tanto no baje el nivel del caudal.
Los hechos fueron reportados cerca de las 2:00 horas de ayer en la colonia Américo Villarreal a la altura de la calle Morelos sitio hasta donde arribaron brigadistas voluntarios y cuerpos de rescate.
Sin precisar el lugar exacto, o algún otro dato que pudiera asegurar el lugar, solo señalaron que se trata de un vehículo parecido a un Chevrolet Impala el cayera en las aguas del canal Guillermo Rodhe.
"Yo venia cruzando el puente" señaló un joven, refiriéndose a un puente peatonal ubicado frente al motel Tropical ubicado sobre la carretera Río Bravo Reynosa, cuando vi como el carro se iba al canal, solo vi apagarse las luces.
Luego de más de 20 minutos de búsqueda en el lugar donde fue señalado que vieron por ultima vez las luces elementos de Protección Civil y Bomberos se retiraron y durante la mañana de ayer solo acudieron a ver si había algunos rastros del accidente.
En ambas ocaciones acudieron sin la lancha para poder realizar la búsqueda, lo que deja al descubierto que no cuentan con equipo para realizar rescate acuático.