Las malas condiciones de una coladera ocasionaron que un conductor y su familia resultaran con golpes y daños en la camioneta en la que viajaban la tarde de ayer, en la colonia Loma Linda.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:30 horas de ayer en el cruce del bulevar Del Maestro y la calle Sierra de Tamaulipas, donde fue auxiliado por algunos amigos, ya que en el número de emergencias 911 no le contestaron.
El conductor señaló que se dirigía a su domicilio cuando al pasar por la estructura metálica colapsó y debido a la velocidad, la cual, por fortuna, no era mayor a los 40 kilómetros, los hizo salir de los asientos donde viajaban, resultando con algunos golpes.
Algunos vecinos del lugar de inmediato salieron tras oír el fuerte golpe y señalaron que apenas este martes habían estado realizando algunas reparaciones, precisamente a esa estructura que colapsó.
El propietario del vehículo y padre de familia señaló que no eran tantos los daños a su vehículo, sino los golpes que sufrió su familia, quien por fortuna sólo resultó con golpes debido a que no circulaba sobre el límite de velocidad, y consideró que si hubiera ido más rápido las lesiones habrían sido mortales.