Caen asesinos de mujer taxista

Arrestan a dos hombres y a una mujer como presuntos responsables del delito de feminicidio en perjuicio de Sandra, de 32 años, quien era taxista de la base Colosio y su cuerpo fue hallado con heridas punzocortantes y golpes en la calle Principal, de la colonia La Escondida, el pasado 20 de junio

Luego de darle continuidad a las investigaciones en el caso de una taxista que fue asesinada a puñaladas y su cuerpo encontrado en la colonia La Escondida, elementos de la Policía Investigadora complementaron las órdenes de aprehensión contra dos hombres y una mujer por el delito de feminicidio al resultar con la presunta responsabilidad en los hechos.

Las autoridades ministeriales encontraron evidencias necesarias en las investigaciones que responsabilizaron a Franco (N) de 28 años, residente del extranjero, Miguel (N) de 21, e Iris Itzel (N) de 26 años, por el homicidio de Sandra (N), de 32 años, taxista de la base Colosio, cuyo cuerpo fue localizado con heridas punzocortantes y golpes el pasado 20 de junio.

La madrugada de ese día los compañeros de trabajo de Sandra localizaron su taxi abandonado en la calle Elias Piña, cerca de la colonia La Cañada, por lo que se movilizaron y horas después se percataron que las autoridades encontraron el cadáver en la calle Principal, de la colonia antes mencionada, frente al Parque Cultural Reynosa.

De acuerdo a los primeros informes el móvil del crimen fue el robo, por lo que los detenidos tomaron el taxi, asesinaron a la mujer y su cuerpo lo arrojaron donde fue localizado.

Después los detenidos escaparon en el taxi de la víctima y lo dejaron abandonado y escaparon con rumbo desconocido.

Cerca de donde fue encontrado el taxi están unas cámaras de video vigilancia del C-5 las cuales presuntamente grabaron a los presuntos responsables cuando dejaron el taxi en el sitio. 

Antes de ser asesinada, la víctima había informado a sus compañeros taxistas que subió a tres pasajeros, por lo que fueron los que la intentaron robar, pero se les pasó la mano y la terminaron asesinando.

Trascendió de manera extraoficial que antes de su detención, los presuntos responsables estuvieron hospedados en un hotel de la ciudad donde estuvieron consumiendo sustancias tóxicas.