Cuando esperaban un camión de transporte público, tres personas fueron atropelladas la tarde de ayer en la colonia San Valentín, una de las personas lesionadas es una mujer embarazada, quien estaba acompañada por su esposo, quien también quedó herido.
Los hechos se registraron en la Avenida San Valentín, a la altura de la calle Flor de Manzano, cerca de las 13:15 horas de ayer.
El presunto responsable fue detenido por elementos de la Guardia Estatal hasta que arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.
Las primeras versiones señalan que un vehículo Nissan Altima, de color blanco, circulaba sobre el límite de velocidad, de sur a norte, cuando a la altura de la calle Flor de Manzanilla, comenzó a hacer algunos movimientos bruscos para luego proyectarse hacia donde se encontraban ldos mujeres y un hombre esperando la unidad de transporte público.
Los testigos señalaron que luego de derribar una palma y un poste de madera atropelló a las mujeres y al hombre, quienes para ese entonces ya corrían para poner a salvo sus vidas, lanzándolos a varios metros del impacto.
Las dos mujeres quedaron inconscientes y fueron movidas a la orilla de la calle por algunos de los vecinos, mientras otros detenían al conductor del vehículo quien se encontraba bajo los efectos de alguna substancia tóxica.
Minutos después elementos de la Guardia Estatal, quienes realizaban labores de vigilancia y detuvieron al presunto responsable, que fue trasladado ante las autoridades investigadoras.
Peritos de Vialidad arribaron de igual forma al sitio del accidente para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.
TRASLADAN.
Rescatistas de Protección Civil a bordo de una ambulancia trasladaron a las tres personas lesionadas a recibir atención médica al Hospital General a una de las mujeres, mientras que a la clínica 270 del IMSS fueron trasladas la mujer embarazada y a su esposo.