El conductor de una camioneta se impactó contra dos postes por lo que ocasionó daños de consideración y afectación en el suministro eléctrico de la colonia Rincón de las Flores.
Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer en la avenida Rosales, del sector antes mencionado ubicado al sur de la ciudad.
El chofer de una camioneta Dodge Dakota transitaba a exceso de velocidad por la avenida Rosales y de pronto perdió el control de su unidad por el pavimento mojado por la lluvia y se impactó contra los objetos fijos.
Tras el impactó, los postes, uno de madera de una empresa de telefonía y uno de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron derribados.
También el transformador de la CFE y los cables fueron derribados sobre la camioneta por lo que testigos llamaron a los números de emergencias para reportar el accidente.
Al lugar se presentó personal de la CFE para realizar las reparaciones del poste, transformador y poder reparar el suministro eléctrico del sector.
Por lo que antes de llegar agentes de Tránsito y Vialidad el conductor responsable de los daños escapó y se llevó la camioneta estirando con otra unidad.
El personal de la CFE levando daños de la camioneta y buscaran realizar la denuncia correspondiente por los daños ocasionados.