Miguel Alemán, Tam.
Un despistado cafre al volante que impactó un auto color blanco y que luego pretendía darse a la fuga a toda velocidad, fue arrestado por agentes viales, tras haber protagonizado una películesca persecución, aunque finalmente pudo ser alcanzado e interceptado por las autoridades de Tránsito.
Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo, cuando un raudo cafre del volante tripulaba un auto marca Oldsmobile, color gris, el cual impactó por alcance contra una camioneta marca Dodge, tipo Caliber, color blanco y placas de circulación A80-THK-2, fronterizas del Estado de Tamaulipas, la cual sufrió daños materiales en la parte trasera.
Al ver la magnitud de los destrozos ocasionados, el infractor emprendió su huida e imprimió mayor velocidad sobre el Boulevard Miguel Alemán con rumbo al poblado Los Guerra.
En ese justo momento, el comandante de Tránsito Local, Nicolás Leyva, se alcanzó a percatar de la situación, además de notar que el auto responsable traía el frente visiblemente dañado el frente, por lo que emprendió la rápida persecución, dando aviso inmediato a la corporación, logrando alcanzar y detener al cafre para que responda por los daños materiales ocasionados.
La rápida intervención de Nicolás Leyva fue reconocida y aplaudida por el afectado, testigos y compañeros de trabajo, pues con esas acciones se demuestra el compromiso y vocación de servir en beneficio de la población, además de ser un oficial que en las distintas administraciones en las que ha laborado ha logrado posiciones de mando por su profesional desempeño.