Hasta el día de ayer, el nuevo Delegado Regional de la Guardia Estatal no se había presentado con los agentes por lo que se espera que en el paso de lista de esta mañana se ponga en contacto con los elementos.
En las últimas semanas, los efectivos de la Guardia Estatal, han sufrido agresiones armadas por lo que tan solo en esta ciudad tres elementos perdieron la vida y dos más han resultado gravemente heridos.
También los oficiales han realizado detenciones de personas relacionadas en las agresiones, aseguramiento de unidades, algunas blindadas tipo "Monstruos" y de diverso armamento.
Infante Sierra esta representando a los coordinadores de la Zona Norte de Tamaulipas, que es desde Río Bravo, hasta Miguel Alemán.
El nuevo delegado tiene una gran tarea por realizar la cual es tratar de devolverle la paz y la tranquilidad a la ciudadanía de esta región fronteriza.
Hasta el día de hoy Infante Sierra no a dado a conocer su estrategia de seguridad o su plan de trabajo por lo que se espera que demuestre su experiencia dentro de la corporación policiaca.