¡Camionazo!

Camión de carga que transportaba repollo impactó a otra unidad que transportaba acero y que estaba parado sobre la carretera federal.

Valle Hermoso, Tam. 

Fuerte accidente se registró ayer a las 13:00 horas en el kilómetro 249 de la carretera Matamoros  - Victoria en la entrada al ejido Santa Librada, cuando dos camiones de carga se impactaron, quedando uno de ellos a un costado de la carretera.

Fue un camión de carga de la empresa "Transporte Villarreal", con domicilio en Estación Ramirez, el cual transportaba repollo, quién impactó a otro camión que transportaba acero y que estaba parado sobre la carretera federal.

El conductor, quién no se quiso identificar, dijo que no vio que la otra unidad estaba parada y no pudo evitar el impacto por un costado, perdiendo el control hasta quedar en una parcela a un lado de la carretera.

La carga de la unidad, quedó sobre la tierra del campo y afortunadamente para ambos conductores no hubo lesiones de gravedad.

Fue la Guardia Estatal tramos carreteros, quienes se hicieron cargo del percance y aunque elementos de Protección Civil de Valle Hermoso, acudieron al sitio pues se reportaba fuego en la zona, no hubo necesidad de intervenir en el percance.